martes, 17 de mayo de 2011

Eliminar el mal aliento para siempre


Ayuda está aquí para aquellas personas con crónica halitosis, así como aquellos que sólo quieren asegurarse de que no tienen que preocuparse más por tener mal aliento. Hay nuevos productos al mercado utilizar la revolucionaria tecnología que, cuando se utiliza regularmente, puede detener el mal aliento y evitar que nunca volver. ¿Sonido demasiado bueno para ser verdad? No es así! Siga leyendo y averiguar cómo se hace.

¿De dónde viene el olor?

Para comprender el por qué de esta nueva cura para el mal aliento, primero tienes que saber de dónde provienen los olores de aliento. Se ha demostrado que 90-95% de todo mal aliento es causado por bacterias (gérmenes) que viven en la boca. Estas bacterias, que causan los olores fétidos así como enfermedades periodontales, son llamadas bacterias anaeróbicas. La presencia del bacilo se encuentra normalmente en las membranas mucosas en todo el cuerpo y a menudo participan en infecciones. También son normalmente resistentes a los antibióticos. En la boca, residen, incluyendo en y entre los dientes, así como en la lengua, especialmente en la espalda.

Estas bacterias atraen aminoácidos, tanto los que existen en su saliva así como a los de los alimentos que todos comemos. Como consecuencia, los aminoácidos emiten gases de azufre como el sulfuro de dimetilo y sulfuro de hidrógeno. Cualquier persona que olía a azufre gases comprenden que no huelen muy agradables. Cuando se exhalaban los gases emitidos por los aminoácidos, ahora tenemos halitosis.

Mejor comprensión del problema

Estamos hablando de un problema que la mayoría de las personas sufre, si solo ocasionalmente. Se sabe que tener una boca seca puede empeorar olores de boca mal ya que hay menos para vaciar lejos el olor creación de sustancias de la boca. En un pequeño porcentaje de los casos (menos del 10%), problemas de olor de boca son debido a diversas enfermedades sistémicas o infecciones. Tratamientos tradicionales

Tratamientos de respiración tradicionales han incluido encubrir los olores mediante enjuague bucal, goma de mascar o pastillas; el uso de oxidantes productos que realmente eliminación pedidos, pero sólo durante un corto período de tiempo después de utilizarlos; cepillado y el uso de varias veces al día; y el uso de productos antibacteriales que matan las bacterias pero no hacen nada para eliminar olores existentes. Todos estos tratamientos pueden ser eficaces en algunas personas, pero sin eliminar los olores y su causa, son todos muy temporales, una duración de unos minutos a un par de horas en el mejor de estos tratamientos.

Por último, un cura de avance para halitosis

Recientemente en la Universidad Estatal de Nueva York, Universdad, una Universidad líder dental, los médicos han perfeccionado un asombroso proceso de tratamiento que, cuando seguido, elimina todo pero halitosis en casi todas las personas.

Los médicos han descubierto que el uso de la tecnología de ion de Zinc prohibirá aminoácidos de enlace a la bacteria del problema en su boca. Sin la proteína para digerir, la bacteria dejará de producir los gases volátiles de azufre, eliminando así nuevos olores de formación. El uso adicional de un agente oxidante, normalmente clorita de sodio o dióxido de cloro estabilizado, eliminará todos los olores ofensivos existentes de la boca. A través de estudios clínicos que se ha encontrado mediante una combinación de estos dos tratamientos sólo dos veces por día, halitosis puede eliminarse para un total de 24 horas. También se determinó que mientras continúa el tratamiento, aumentará el estado oxidativo de la boca, y la posibilidad de problemas futuros de olor disminuirá drásticamente. Por último, un tratamiento destinado a los olores, así como su causa!

Así que ¿cómo conseguir este tratamiento?

Aunque estoy seguro de que ya comienzan a ver varias compañías lanzar productos en el mercado, actualmente hay sólo una compañía de fabricación de productos con esta nueva tecnología, triunfo Pharmaceuticals Inc., bajo la marca SmartMouth ®. La buena noticia es que sus productos están actualmente disponibles, sin prescripción médica, en las tiendas en todo el mundo. Si sufre de crónico mal aliento, o conocer a alguien, es decir, que debe a sí mismo para retirar este avance de milagro en halitosis tratamiento.








Randall Thomas es un paciente recientemente curado a largo plazo de la halitosis crónica y es el editor de un sitio Web de información muy popular para ayudar a enfermos de mal aliento [http://www.no-more-bad-breath.info]. Si desea ayuda con problemas de respiración orden haga clic en más para

[http://www.no-more-bad-breath.info]


1 comentario:

  1. Que interesante informacion, sobre todo por que cada vez mas personas sufren de Halitosis
    Yo tuve un problema severo de mal aliento, pero logre vencerlo. En mi blog explico como lo logre
    Entra ahora ►►► http://quitarelmalaliento.blogspot.com/
    Espero que te ayude

    ResponderEliminar

alitosis