jueves, 10 de marzo de 2011

Halitosis Informacion

NOMBRE

* El mal aliento
* Mal sabor de boca
* Olor de la boca.

DEFINICIÓN

El mal aliento o halitosis, el mal olor que se produce al respirar o abrir la boca. El olor del aliento, o halitosis un síntoma que a menudo las personas involucradas en el medio ambiente, ya menudo inadvertida en la persona del hábito.

RAZONES mal aliento de la boca

Dependiendo de la fuente se pueden clasificar en:

* La comida, por ejemplo, como el ajo y cebollas, o cualquier otra comida que se ingiere el flujo de sangre a través de los pulmones y luego expulsado en el aire para respirar.
* Tabaquismo.
* La boca de la pobre higiene dental, caries dental, la periodontitis, gingivitis, estomatitis, aftas.
* La faringe, agudos y crónicos de dolor de garganta, cavidades nasales, abscesos adenoiditis cuerpos extraños periamigdalar.
* El drenaje respiratorio rinitis, atrófica, la sinusitis, bronquiectasias, cuerpos extraños bronquiales, absceso pulmonar.
* El aparato digestivo de los divertículos esofágicos, hernia hiatal, esofagitis, gastritis, úlcera gástrica, la infección por Helicobacter pilori, las alergias a los alimentos, etc ...
* Enfermedades sistémicas, como diabetes, insuficiencia renal crónica, insuficiencia hepática aguda.
* La boca seca o xerostomía, es otro motivo, ya que supone una importante reducción en la producción de saliva, la boca no pueden ser capaces de limpiar y eliminar los desechos en sí y las partículas dejadas por los alimentos. Sequedad de boca se debe también al hecho de que usted está tomando ciertos medicamentos (ansiolíticos, tranquilizantes, etc ..) problemas de glándulas salivares (síndrome de Sjögren), mal aliento o la nariz.

El tratamiento de la halitosis

Como siempre, por favor, consulte las posibles causas, y los trataron.

El hogar es un remedio a corto plazo, como la infusión de ajenjo:
Preparar una infusión de una cucharada de Absenta. Dejar reposar durante 10 minutos, y un vaso de bebida después de una comida.


Articulo original

miércoles, 9 de marzo de 2011

Halitosis De Por Vida

Ya he hablado en este blog sobre el mal aliento, y lo que puede ser sufrido tanto por él mismo y otros. Puede ser debido al hecho de que una serie de razones para ello: la halitosis causada por algo que comió, o cualquier otro problema de salud subyacente peor.

De todos modos, es más de una propuesta podría ayudar a resolver este problema:

Estos consejos pueden ser oídas "acerca de" no demostrado científicamente, pero ayuda ...

-Comer un yogur.

-Chicles y demás semillas de hinojo.

Goma de magnolia, Magnolia he leído sobre las propiedades que refrescar el aliento, pero la verdad, sé que la goma de mascar derivadas de magnolia.

También recomienda:

Adopt-A, el bicarbonato de soda.

Cepíllese lengua para eliminar las impurezas y bacterias.

Y no olvide:

-Beba abundante agua.

La fruta-comer, diaria recomendada 3a-5ta que la persona

-Lávese los dientes, y el fondo después de cada comida.

Utilice hilo dental buena para quitar la comida de los intersticios.

Fumar cigarrillos no causa mal aliento.

Desayuno siempre.

-Visita al dentista con regularidad.


Articulo original

martes, 8 de marzo de 2011

¿Tiene Problemas de Mal Aliento?

La halitosis o mal aliento es muy frecuente y perturbador efecto sobre la condición de que alrededor del 25% del total.

Muchas personas, el mal aliento es un motivo de preocupación en un corto período de tiempo, y sólo se producen de vez en cuando durante el día (por ejemplo, en la noche), o después de comer ciertos alimentos como el ajo o cebolla. Para otros, el mal aliento de una enfermedad grave y el largo, largo para llegar al problema, tales como el aislamiento social, la relación y el trabajo.

¿Qué causa el mal aliento?

Algunas causas del mal aliento son los siguientes:

* La higiene oral o la mala salud, incluida la caries dental y / o enfermedad de las encías.

* La sequedad de boca (causada por el poder menudoa, el ayuno, el tabaquismo y el consumo de alcohol).

* El exceso de crecimiento de ciertas bacterias en la boca y el tracto digestivo

Candidiasis *

* Infecciones de sinusitis

* Los efectos secundarios de ciertos medicamentos (en particular los que causan sequedad de boca como un efecto secundario)

* Tabaquismo

* Ciertos alimentos, tales como ajo, cebolla, anchoas, y una dieta alta en proteínas

* La mala digestión

Estreñimiento *

* El mal estado de salud del hígado

Ayuda y tratamiento, que son el mal aliento

Cuando chupar un caramelo, ya que no resuelve el problema, mal aliento, sé que la naturaleza de otras soluciones. Hay una serie de ingredientes herbales y homeopáticos naturales, tales como Kali. Phos, hinojo dulce y silicio, se ha demostrado que reducir drásticamente los síntomas de mal aliento, al mismo tiempo, algunas de las causas fundamentales de la guerra, por lo que mi respiración es natural e inocuo.

Sugerencias para evitar el mal aliento

* Los dientes y limpiar su lengua después de la comida y antes de irse a dormir! Una buena higiene bucal es muy importante cuando se trata de deshacerse del mal aliento!

* Las visitas frecuentes al dentista y la higiene oral y asegúrese de que las preocupaciones se señala en las encías antes de salir de la mano. En la mayoría de los casos, el mal aliento asociado con la caries y la enfermedad de las encías!

* Haga gárgaras diarias de menta e hinojo.

* Evitar el tabaco porque es una causa común del mal aliento. Si usted fuma sería un buen momento para dejar de fumar naturalmente.

* Coma a intervalos regulares, ya que aumenta la producción de saliva y reducir el mal aliento.

* Trate de problemas de hongos o bacterias, como la candidiasis.

* Beba mucha agua y reducir su café diario. Después de la boca seca puede causar mal aliento, y por lo menos 8 vasos de agua al día.


Articulo original

lunes, 7 de marzo de 2011

El Tabaco y la halitosis

Si usted fuma, la nicotina se basa en los dientes, las encías, la lengua, y el efecto de secado de la boca, disminución de la humedad en la boca de lavado limitar los efectos de la saliva, que actúa como un enjuague bucal natural de las bacterias orales.

Hay muchas fuentes, y el mal aliento se debe a los no fumadores, en la mayoría de los casos de mal aliento problemas causados por el interior de la boca, como la mala higiene oral o la enfermedad de las encías.

Algunas personas tienen un cierto grado de mal aliento en el sueño, lo que comúnmente se conoce como el mal aliento en la mañana. Este es el caso normal, el mal aliento, como la boca se estanca y se seca durante la noche. Sin embargo, es claro que el mal aliento de distancia, cuando el flujo de saliva es restaurado, con toda probabilidad, después del desayuno.

Además, las bebidas, alimentos y medicamentos pueden causar mal aliento, las sustancias químicas en los alimentos para llegar al torrente sanguíneo y exhalado en los pulmones de la persona. La más común es para saber el olor de ajo o comidas picantes y las bebidas alcohólicas. Este temporal de mal aliento, el olor de desgaste después de un tiempo.

¿Cuál es la causa del mal aliento es un repositorio de residuos de alimentos, la placa y la enfermedad de las encías. El olor del humo del cigarrillo por sí solo es el mal aliento.

Esto es normal, que el número de estimular la producción de saliva aumenta por menos de la posibilidad de que el mal aliento, si el mal aliento problemas dentales o periodontales, el hábito de fumar contribuye a muchos de estos efectos adversos, tales como úlceras del pie o de otras enfermedades de la boca, o fumar deposición causada por la nicotina.

Mantente libre de mal aliento a causa de fumar, se recomienda tener en cuenta que los cigarrillos o cigarros que contengan alquitrán y nicotina, que es la base de la lengua, los dientes o la cara, y hay que señalar que el tabaco a irritar los tejidos de la boca, que tiende a secar la boca y la saliva se inhibe, que a su vez aumentar el crecimiento y la acumulación de bacterias.

Si no puede dejar de fumar, bueno ver que una buena higiene bucal para deshacerse del mal aliento. Después de fumar, es conveniente utilizar un enjuague bucal para deshacerse del mal aliento.

Dado que el tabaco inhibe la producción de saliva, el fumador debe beber abundante agua a la boca es seco. La boca seca es mi lugar favorito en las bacterias que causan el olor.

La solución final para deshacerse del mal aliento para dejar de fumar por completo, no se puede hacer, si es así, no es un paso a paso. Sin embargo, este no vive en el mal aliento, estas soluciones existen: cepillarse los dientes regularmente, y siempre limpio, el idioma, antiséptico se lava los dientes, la boca y hacia abajo para eliminar los desechos de alimentos en descomposición, y da lugar a mal aliento.


Articulo original

domingo, 6 de marzo de 2011

Evitemos todos juntos la halitosis y el mal aliento

Causas

* La mala higiene dental
* Enfermedad de las Encías
* Pérdida de dientes
* La infección de la nariz o la garganta
* Una dieta pobre
Estreñimiento *
* Cigarrillos
* Diabetes
* Las bacterias en la boca de su propio
* Digestivo
* La insuficiencia de la digestión de las proteínas
Mal funcionamiento del hígado *
Goteo *
* Estrés
* Demasiadas bacterias perjudiciales en el colon.

Sugerencias y Consejos INICIO

* Trae un cepillo de dientes. Algunos olores pueden eliminarse, ya sea de forma temporal o permanente, si los cepillos inmediatamente después de los alimentos. El principal culpable del mal aliento en un suave, película pegajosa de bacterias vivas y muertas que se fija a los dientes y las encías. La película se llama placa. En un momento dado, alrededor de 50 billones de estos organismos microscópicos en la boca a vagar. Se abstendrán de realizar cualquier lugar oscuro, reunir un pequeño olor. Si tirar, tirar y bacterias. Por lo tanto, el cepillo después de cada comida.

* Si usted no se cepilla, enjuague su boca. Ir al baño después del almuerzo, y un agujero en un pozo de agua, mezclar en su boca para quitar el olor de los alimentos.

* Las tres comidas al día. La halitosis también puede derivarse de la falta de alimentos. Dieta es uno de los efectos secundarios de la mala alimentación o el mal aliento.

* Si en un restaurante y no se puede quitar de la mesa, por lo menos tomar un sorbo de agua en el vaso, y en silencio circular el agua a través de sus dientes. Luego tragar las piezas de los alimentos potencialmente peligrosos.

* Si 20 minutos sin halitosis, hacer gárgaras el enjuague bucal es una gran idea. Seleccione el color y el sabor del enjuague bucal. La hiedra y aceites esenciales que contiene la medicina bucal degustación, como el tomillo, eucalipto, menta, y Gaulteria, como el benzoato de sodio o ácido benzoico. El enjuague bucal puede incluir en rojo y compuestos de zinc caliente. Neutralizar los residuos con los dos tipos de bacterias bucales ese olor.

* Como un enjuague bucal, mentas o goma de mascar, el sabor, por citar sólo un truco de el perfume de la respiración.

* Coma perejil. Perejil también es un refrescante soplo de curso. A continuación, retire la ramita de perejil y mastíquela también.

* Algunas de las especies que se encuentran en la cocina para ayudar a la forma natural que el derecho de respirar. Por ejemplo, lleve siempre clavo, anís, canela en rama para masticar después de una comida picante.

* Cepille su lengua. Casi todos los hombres descuidado el idioma. La lengua cubierta con pequeñas proyecciones, como el cabello, son parte del disco con respecto a lo que come. Esta es la razón para el mal aliento.

* Coloque el cepillo de dientes cada mes. Hilo dental después del cepillado.

* El mal aliento puede ser un signo de problemas de salud subyacentes. Consulte con su médico.

* Visite a su dentista con regularidad y asegúrese de que las buenas prácticas de higiene oral.

* Un simple enjuague bucal cucharada de cucharada de peróxido de hidrógeno y de bicarbonato de sodio disuelto en dos onzas de agua para limpiar y desodorizar la boca es una eficaz combinación de anti-bacteriana, es la combinación de alta sin diluir la pasta de dientes.


Articulo original

sábado, 5 de marzo de 2011

Halitosis Metodo

Rutinas para evitar el mal aliento

- Lávese los dientes, las tres principales comidas.
- Cepille la lengua para lavar Denda
- Para que un cepillado dental completo enjuague elixir
- El hilo dental

Realiza la limpieza dental profesional una vez al año

Si sigues teniendo mal aliento, que el problema es el siguiente:

uno - una de las principales causas de enfermedad en el estómago, el mal aliento. Usted debe ver a un médico gastrointestinales.

b-congestionada nariz: Si usted tiene un resfriado o la alergia, que están conectados a la nariz, puede causar mal aliento. El objetivo es utilizar la prescripción descongestionantes nasales.


Articulo original

Maldita Halitosis

Las causas del mal aliento

Aunque a menudo una gran cantidad de chistes, el mal aliento no sólo es vergonzoso condición, pero puede ser indicio de un problema mayor en el cuerpo humano. Las personas que sufren de mal aliento es necesario para descubrir cuál es el problema y obtener el tratamiento adecuado para su situación. Esta condición no puede ser ignorada, sino que debe ser examinado cuidadosamente.

Higiene bucal

Muchas personas creen que el mal aliento o mal aliento es causado por una mala higiene oral, y esto puede ser el caso. Algunas personas tienen mal aliento simplemente no tienen el cuidado de sus dientes y la boca. Todo el mundo debería comprender que la boca y los dientes deben ser atendidos y limpiarse con regularidad, no sólo para prevenir el mal aliento, sino otros problemas. Viejo las partículas de alimentos, bacterias, levadura, la placa y otras cosas repugnantes en la boca a todos contribuir a mal aliento, y debe ser eliminado para la limpieza y cuidado de tratamiento. Esto es algo que todo el mundo puede, sin ayuda de un médico, dentista u otro profesional.

Caries e infecciones orales son

Otra causa común del mal aliento a las caries o de otras infecciones orales. Una persona de buena higiene oral que todavía considera que el problema de la mala


Articulo original

viernes, 4 de marzo de 2011

Tengo muy mal aliento

¿Qué es la halitosis?

Halitosis médicos o científicos en el plazo de "mal aliento". Se trata de un signo o síntoma característico del mal aliento o el olor desagradable en la cavidad oral.

Los estudios científicos han demostrado que aproximadamente el 30% de la queja de halitosis. Casi todo el mundo a la halitosis, un despertar en la mañana, después de varias horas de sueño por la noche, cuando la estructura de la boca y en el resto de la producción de saliva es muy baja. Sin embargo, las personas que tienen un olor desagradable durante todo el día, un fenómeno que se detecta claramente en el medio ambiente, sufren de halitosis crónica o mal aliento.

Las razones son múltiples, la halitosis, la mala higiene oral, las enfermedades de los pulmones, aparato digestivo, la nariz o la garganta.

El olor de la boca causado por la descomposición bacteriana de restos de alimentos entre los dientes, saliva, sangre o células de la mucosa oral genera compuestos volátiles sulfurados y componentes. Ya que la producción de sustancias, la mayoría de la halitosis causada por la cavidad bucal, como los primeros síntomas, el caucho y el problema de la mala higiene bucal, presencia de placa y sarro.

El peor olor en la persona de la propia evaluación y las pruebas demuestran claramente que la persona no pueda, la medida del grado de halitosis. A menudo, las personas que sufren de halitosis son conscientes de este problema, cuando un miembro de la familia, amigo o compañero de trabajo, ya sabes. Algunos de los síntomas más comunes son los siguientes:

* Blanca o amarilla en la presencia de un idioma
* La boca seca, saliva espesa, lengua ardiente
* Sabor desagradable en la mañana
* Lo que es peor, después de que el consumo de alcohol, tabaco, café, productos lácteos y dulces
* El medio ambiente es a menudo me ofreció mentas o goma de mascar
* El pueblo de la cara, o será un paso atrás
* Sabor ácido, amargo o metálico persistente

¿Qué causa el mal aliento?

El mal aliento no suele ser diagnosticado correctamente injustamente atribuir la enfermedad al estómago, la neumonía o la sinusitis. Hoy en día, la ciencia médica ha determinado que el mal aliento proviene del 90 por ciento de los casos de la boca y no el aparato digestivo, los senos o los pulmones.

También hay pruebas de que la verdadera razón es porque el mal aliento de compuestos de azufre producidos por bacterias anaerobias que viven en la superficie de la lengua y la garganta. Este grupo de bacterias sobrevivir y proliferar en el medio oral carente de oxígeno. ¿Por qué estas bacterias se pueden encontrar en las zonas de la boca, donde el oxígeno es inferior a la encía al diente en la parte posterior de la lengua y la faringe, los dientes, bolsas periodontales y otros difíciles de limpiar.

Bajo ciertas condiciones, estas bacterias iniciar la rápida degradación de la proteína, lo que aumentó la producción de aminoácidos que a su vez liberan sustancias de olor de azufre. Estos materiales se refieren a los llamados "compuestos volátiles sulfurados se evaporan, pulverizada y de forma rápida, fácil acceso a otros, como el aliento desagradable.

Por razones aún no se conoce, un número de bacterias en algunas personas que otros. Existen varias teorías acerca de cambios hormonales, medicamentos, los antibióticos son a menudo un desequilibrio de las bacterias orales, o predisposición genética.

El diagnóstico y el tratamiento del mal aliento

No puedo olvidar que el mal aliento, los síntomas de un problema de salud subyacentes, por lo que es importante ir a un dentista que se especializa en el diagnóstico establecido, e indicar qué tratamiento es más eficaz estrategias de tratamiento.

Ahora se puede medir objetivamente, científica y olores que se originan de la cavidad bucal por medio de herramientas de alta tecnología, que son uno de los cromatógrafo de gases, el metro, que determina la concentración de compuestos volátiles de azufre y, así, que un buen diagnóstico del origen de la halitosis.

Si la halitosis oral no es un acontecimiento raro, es importante para el dentista para diagnosticar el origen del problema, y el paciente es el más adecuado de profesionales de la salud, normalmente la nariz. Si usted es un hogar puede estar asociada con la halitosis oral enfermedad periodontal: gingivitis y periodontitis. Por lo tanto, el periodoncista, un especialista en enfermedades infecciosas que afectan a las encías y los dientes el hueso de apoyo, en la mejor posición para identificar y aconsejar sobre el mejor tratamiento para la halitosis.

Los aspectos psicológicos del problema del mal aliento estudiado a fondo. Aunque muchos pacientes a vivir un problema importante en la aplicación de la halitosis, y los otros pacientes en el grupo obsesionado con el problema del mal aliento, que sólo pueden detectar. También puede darse el caso de que no hay mal olor bucal, pero insisten en que el paciente es la halitosis. En estos casos, hablar pseudohalitosis. El correcto diagnóstico ayudará a saber que realmente la halitosis


Articulo original

alitosis